ANTANANARIVO

ANTANANARIVO

MADAGASTAR- AFRICA

Antananarivo es la capital de Madagascar, en la zona montañosa central de la isla. Con vistas a la ciudad, el complejo palaciego de Rova de Antananarivo fue la sede del Reino de Merina desde el siglo XVII y cuenta con casas de madera y tumbas reales. El palacio barroco de color rosa de Andafiavaratra se encuentra en el cercano barrio de Haute Ville. En el centro de la ciudad, el lago Anosy, que tiene forma de corazón, está rodeado de jacarandas. 

CATEDRAL ANTANANARIVO

La Catedral de la Inmaculada Concepción es el nombre que recibe un edificio religioso que sirve como una catedral católica que ubicada en el distrito de Antananarivo Renivohitra de la región de Analamanga, concretamente en la ciudad de Antananarivo, la capital del país africano de Madagascar.

APONOGETON

Aponogeton madagascariensis, también conocida como planta cordón, es una planta acuática perenne que pertenece a la pequeña familia de las aponogetonáceas.

LAGO ANOSY

El lago Anosy [anˈuːsi] es un lago artificial en la parte sur de la ciudad capital de Madagascar, Antananarivo, a unas dos millas al sur de Haute-Ville. Ampefiloha se encuentra al oeste del lago, Isoraka al noroeste y Mahamasina al norte.

ANOSY

PALACIO DE LA REINA

El Rova es un complejo palaciego en Antananarivo, capital de Madagascar, que sirvió como la residencia de los soberanos del reino de Merina en los siglos XVII y XVIII, así como los gobernantes del reino de Madagascar en el siglo XIX.

MERCADO

LEMUR

Los lémures son unos primates estrepsirrinos endémicos de la isla de Madagascar. Reciben su nombre por los lemures, fantasmas o espíritus de la mitología.

GARE DE SOARANO

Gare de Soarano: Destacado por arquitectura no por contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *