NICOSIA – CHIPRE

NICOSIA

CAPITAL DE CHIPRE EUROPA

 NICOSIA CIUDAD

Nicosia, también conocida como Lefkosia, es la capital dividida de Chipre. Al sur de la frontera, en el lado griego, el Museo de Chipre exhibe hallazgos arqueológicos de los periodos del neolítico al bizantino, como la estatua de Afrodita de Soloi. Muy cerca, las murallas venecianas del siglo XVI de la ciudad antigua incluyen las puertas de Famagusta, Kyrenia y Paphos. En el interior de las murallas, hay un mausoleo de mármol junto a la iglesia Faneromeni, del siglo XIX.

 

IGLESIA ORTODOXA

Es una de las más antiguas Iglesias ortodoxas independientes (‘autocéfalas’), que comparten un núcleo doctrinal común entre sí, pero no están regidas bajo el mismo patriarca. La Iglesia ortodoxa está en realidad constituida por varias iglesias. 

ESTATUAS A LA LIBERTAD

El monumento a la Libertad fue erigido en 1973 en honor a los anti-británicas EOKAcombatientes del CHIPRE de 1955-1959. Se encuentra en el Podocattaro bastión de laparedes venecianas. El gran monumento contiene varias estatuas. En lo alto de la estructura, una estatua que representa la libertad relojes más de dos luchadores heroicos EOKA tirando de las cadenas para abrir una puerta de la prisión, lo que permite prisioneros griegos chipriotas, campesinos y clero (representados por varias estatuas) para escapar de la dominación británica.

FIKARDOU ALDEA MEDIEVAL

MEZQUITA MINARATE 

LAGO FOSRESTAL

IGLESIA DIMITRIS AYIOS

TIENDA DE JUGUETES

XYLOTYMBU IGLESIA

ARQUITECTURA

NICOSIA

CHIPRE EUROPA

AFRICAAMERICAASIAEUROPA OCEANIA
World CapitalsGreat riversLakesMountainsHistorical mapsGastronomy
GENERAL INDEX
GLOBAL ECONOMY – THE WAY OF SAINT JAMES
BIBLE – SPANISH ONLINE GLOBAL FREE COURSE

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *