SIDNEY

CIUDAD DE SYDNEY

Sídney, capital de Nueva Gales del Sur y una de las ciudades más grandes de Australia, es famosa por su Casa de la Ópera de Sídney junto al puerto, con un característico diseño con forma de velas. El enorme Puerto Darling y el puerto Circular Quay más pequeño son núcleos de la vida ribereña, con el arqueado puente de la bahía de Sídney y el reconocido Real Jardín Botánico que se encuentra cerca. La plataforma exterior de la Sydney Tower, el Skywalk, ofrece vistas en 360 grados de la ciudad y los suburbios.  

SYDNEY

SYDNEY OPERA

La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. 

SYDNEY OPERA INTERIOR 

FARO EN LA BAHIA DE SYDNEY 

PUENTE SYDNEY

El puente de la Bahía de Sídney, que atraviesa la bahía de Sídney, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, una zona de carácter residencial y comercial. Tras más de ocho años de construcción se abrió al público el 19 de marzo de 1932. 

 

PUENTE DE SYDNEY 

PUESTA DE SOL

BAHIA DE SYDNEY 

La bahía de Sídney, también llamada Port Jackson, es un puerto natural en torno al cual se sitúa la mayor aglomeración urbana de Australia, Sídney. 

VÍSPERA DE AÑO NUEVO

Es la víspera de Año Nuevo de Sydney , que tiene lugar en el puerto de Sydney. En el calendario gregoriano, la víspera de Año Nuevo,  acoge la Silvester Maratón. 

ESTATUA WAVERLEY

Escultura en el bello cementerio Waverley en Australia · Waverley en Sydney, el Cementerio Monumental cementerio de Oceanside, establecido en 1877.

SYDNEY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *